Encuentran un nuevo juego de NES que fue cancelado

FacebookTwitterGoogle+Share

Basado en la película Happily Ever After: Snow White’s Greatest Adventure el juego no llegó a ver la luz, dada la pobre acogida que tuvo la película en la crítica y público y a los problemas legales que tuvo con Disney que llevaron a la productora a la quiebra.

También tuvo que ver el hecho de que por entonces la NES ya estaba perdiendo mercado debido a su edad y el lanzamiento de la SNES. Gracias a una donación hecha a Nintendo Player, donde pueden ver un extenso reportaje del juego y descargar la ROM, podemos disfrutar de este juego, que ya les anticipo que está muy bien, y en contra de lo que nos podemos pensar debido al personaje en el que está basado, nos encontramos ante un juego estilo Castlevania.

Como siempre, podemos disfrutarlo en nuestro emulador favorito o en la consola original gracias a el Everdrive N8.

Fuente de la noticia: Retrocollect

Noticia original y descarga del juego (al final de la página): Nintendo Player

Comprar un Everdrive N8 para jugar este y otros muchos juegos descargados de internet en su Nintendo original: Videojuegos Horacio

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.