Videojuegos de la saga Rocky: Rocky Nintendo GameCube – Xbox – Playstation 2

FacebookTwitterGoogle+Share

Llego al penúltimo juego de la saga Rocky hasta el momento, no por orden de lanzamiento, sino por orden de mis preferidos. Por tanto este juego del año 2002 es uno de mis tres favoritos.

En el juego controlamos una vez más a Rocky, en un modo historia que comienza con un joven Rocky luchando contra Spider Rico y termina en Rocky V, aunque también aparecen otros contendientes no vistos en las películas.

Yo le he tenido en las tres versiones, aunque la que conservo actualmente es la de GameCube, que curiosamente fue encargada a un estudio escocés, Steel Monkeys, en lugar de a Rage.

Como pasa con todos los juegos de deportes, a más potente es la consola, más nos podemos sumergir en el evento, por eso no es de extrañar que mis tres juegos favoritos sean para consolas relativamente modernas. La tecnología DVD permitió dotar a este juego de Rocky de una ambientación nunca vista hasta ahora.

Las escenas de corte presentan imágenes CGI utilizando los modelos de personajes del juego y audio original de la película, recreando segmentos de las películas. El mítico tema de Bill Conti “Gonna Fly Now” nos acompaña en el juego al igual que otros temas de las películas.

Mi opinión sobre el videojuego Rocky

A nivel juego, Rocky es un gran título. Tuvo puntuaciones en torno al 8 sobre 10 en la mayoría de los medios. No es un juego perfecto, hay algunos fallos en el sonido y a veces algunos glitches gráficos, pero el manejo de Rocky es bastante bueno y la ambientación de los escenarios de la película es sobresaliente. Los personajes están perfectamente definidos, con un potro Italiano que va cambiando acorde a la película de la saga a la que corresponda la pelea.

Y lo mejor de todo es que es un juego muy largo. Con unos treinta púgiles a batir, no vamos a tenerlo fácil para ver el final del juego, aunque para bien o para mal, siempre puedes verlo en YouTube.

Un juego muy recomendable, y que puedes comprar por un precio más que módico, en torno a los 10€, a fecha del 2018 en cualquiera de los tres sistemas.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario