Otro que vuelve por navidad: River Raid Cold Winter para ordenadores Atari

FacebookTwitterPinterestShare

37 años después uno de los mejores juegos de Atari con permiso de Pitfall y H.E.R.O vuelve gracias a un hack que lo renueva totalmente.

Si hace unos días os traía una versión mejorada del Pac-Man para Game Boy, hoy le toca el turno a una revisión de uno de los diez mejores juegos de Atari: River Raid.

Aquí no había nada que mejorar, ya era un juego perfecto, y los que nos traen estos usuarios de atarionline.pl es un hack que nos pone a los mandos de un nuevo avión para una misión en la nieve.

El hack va más allá de cambiar los barcos por icebergs o poner nieve en la ribera del río. El autor también ha cambiado los niveles, para que en caso de que te conozcas el juego de memoria, te suponga un nuevo reto. Os dejo un link desde donde podéis descargar la versión PAL y NTSC en cinta así como el cartucho.

Gracias a vintageisthenewold.com por la noticia.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta