Revolver Magnum para Resident Evil The Darkside Chronicles

FacebookTwitterGoogle+Share

Acabamos de recibir este pack de revolver magnum y cuchillo para Resident Evil The Darkside Chronicles. Aunque es compatible con cualquier juego de disparos, es un producto dirigido a fans de Resident Evil y más de uno no lo sacará de la caja. El pack contiene un revolver Magnum muy parecido al que ya pudimos comprar para The House of the Dead en cuanto a tamaño y manejo aunque con muchos más detalles como el logotipo de Resident Evil en el cañón o el escudo del departamento de policía de Racoon city en la empuñadura.

Va acompañado de un cuchillo en cuyo mango podemos alojar el Nunchuk (no incluido), una funda para el stick del Nunchuk con la imagen de Umbrella, y dos pegatinas de Resident Evil para decorar el Remote. Puede comprarlo aquí:

http://www.videojuegoshoracio.com/revolver-magnum-resident-evil-darkside-chronicles-p-86965.html

 

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.