Retrotesoros #8 Micro Genius IQ 901

FacebookTwitterGoogle+Share

Nes Clonica muy muy rara. Se trata de una consola famicom clonica que es un “mando”  que puede transmitir la señal a la televisión sin necesidad de cable, aunque también se puede conectar mediante cable de antena. La consola no ha sido usada nunca, aunque yo la he comprobado una vez para ver que funciona correctamente.

El frontal tiene algunos pequeñisimos roces. Incluye el manual de instrucciones original, y uno en Castellano, ya que esta consola fue importada a nuestro país por una empresa Valenciana, por lo que saca señal PAL B como puedes ver en la etiqueta de la parte trasera. Se puede alimentar a pilas o con un transformador no incluido. Usa juegos versión Famicom de 60 pines pero también incluye un adaptador para poder usar los juegos de NES de 72 pines. Incluye un juego desarrollado por esta compañia, no es un juego pirata de Famicom. El juego es Creatom (MGC-003)

http://www.ebay.es/itm/Clonica-NES-Micro-Genius-IQ-901-PAL-B-Wireless-con-adaptador-y-juego-ESPANOLA-/301532041125

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario