La legión 501, Victor Ruiz, Locomalito, El Mundo del Spectrum y el 35 aniversario de la Famicom todos juntos en Málaga el 7 y 8 de Abril

FacebookTwitterGoogle+Share

Un año más llega RetroPixel, uno de los eventos retro que más me ha gustado de los que he visitado y no es sólo porque se celebre en Málaga, pero eso ayuda.

Los chicos de retro entre amigos han puesto toda la carne en el asador y nos traen un programa tan completo, que tenéis que ir a su página web y verlo, pero yo creo que sólo con los nombres que os he dejado arriba ya es suficiente excusa para ir. Yo creo que no he visto tanto retro cacharro junto y funcionando perfectamente nunca como en la anterior edición de Retropixel. Con que este año tengan la mitad me doy por satisfecho. Pudimos disfrutar aporreando joysticks como si estuvierais en un salón recreativo en los ochenta con una exquisita selección de juegos viejunos, y algunas versiones modernas de juegos viejunos. También había auténticas máquinas arcade .

¿Cuánto cuesta la entrada a Retropixel 2018?

免费, free, frei, gratuit, GRATIS.

Eso si, no es cuesta nada llevar algo para Videojuegos X Alimentos, y encima hacéis la buena acción del día.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.