Ya está disponible el número especial de Retromaniac 10º aniversario

FacebookTwitterShare

Como pasa el tiempo. Diez años ya desde que el amigo David decidió ponerse a maquetar como solo él sabe, un montón de artículos escritos por unos cuantos nostálgicos amantes de los videojuegos antiguos.

Pero la grandeza de Retromaniac no es ser un viaje por el pasado, sino ser un nexo entre aquellos juegos de nuestra niñez y juegos actuales de la escena indie, tanto para consolas actuales, como para nuestros viejos cacharros.

Con estos mimbres no es de extrañar que la revista creciera en número de páginas cada número hasta llegar a esos tochos en su edición de papel, que yo he tenido el orgullo de enviar en una ocasión, sintiéndome como el repartidor de páginas amarillas.

Fue un placer hacerlo y agradezco mucho a David la mención en los agradecimientos

Sacar este número ahora, en estas circunstancias tan difíciles que estamos viviendo, sin ningún ánimo de lucro, con el simple objetivo de entretener un poco a la gente, no hace sino dejar claro que tipo de personas componen este proyecto.

Os dejo el enlace para descargar la revista, aunque seguro que la habéis descargado incluso antes que yo, y os invito a escuchar el podcast, por si no lo conocéis, que es canela en rama.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta