Comienzan las reservas de la Ataribox

FacebookTwitterGoogle+Share

El 14 de diciembre de 2017 ya podremos reservar la consola Atari box, y según anuncian, si la reservamos ahora mismo tendremos derecho a descuentos exclusivos, fantásticas promociones y …

Pero es que el caso es que en ningún sitio consigo averiguar qué es esto.

Sí, es un diseño chulísimo de lo que se supone que será una consola de videojuegos. ¿Pero qué videojuegos? ¿Nuevamente refritos de Atari 2600 en HDMI? ¿Emuladores? ¿Nuevos juegos exclusivos?

Ni idea, porque lo único que encuentro son en cuanto a las especificaciones son corta pega de una web a otras con las típicas palabrejas huecas que no nos sirven para nada cómo esta de Hobby Consolas:

“Entre las características de Ataribox destacó el uso de un procesador AMD aún por determinar, una gráfica Radeon y un sistema operativo Linux modificado especialmente para la ocasión. Además, la nueva consola de Atari contará con puertos USB, HDMI y Ethernet, por lo que en lo que se refiere a conectividad la consola presentara un acaba de lo más moderno.”

Y citas de influencers a los que seguramente han pagado diciendo cosas como “fantástico”, “el retrofuturo ya está aquí”, y mierdas similares, pero ni mu de para qué vale esto, ahora eso sí, va a costar entre 250 y 350 $ y te la van a mandar en la primavera del año que viene.

Bueno … Yo no digo que no me la vaya a comprar, incluso no digo que no me la vaya a comprar aunque sea una máquina de emulación o una Raspberry Pi con una carcasa bonita, pero por favor, que me expliquen en concepto de qué voy a soltar el dinero.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario