Ya se puede reservar la Atari VCS desde hace unas horas

FacebookTwitterGoogle+Share

En menos de un día, 1.700.000 US$ recaudados. No está mal.

Esto demuestra que el aspecto estético de los aparatos es decisivo, ya que la máquina en sí misma, no es gran cosa. Un cacharro con Linux que vendrá con 100 juegos instalados. Los mismos 100 juegos que ya hemos visto hasta la saciedad en recopilaciones para todo tipo de consolas, tablets y smartphones.

Además de esto prometen un mundo de fantasía y felicidad con nuevos juegos, store, nube y muchas más cosas que me recuerdan mucho mucho a la Ouya.

Mira que pienso que es muy difícil encontrar en toda España más de cinco o seis tios mas entusiastas  que yo de la marca Atari y de la consola 2600 en particular, pero este cacharrillo me da que lo voy a dejar pasar tranquilamente.

Los precios de la consola comienzan en 199US$ y podéis reservarla en la página de la campaña de crowdfunding de Indiegogo

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.