Repro de juego de NES cancelado Fighting Simulator World Champ a la venta en Nintendo Age

FacebookTwitterGoogle+Share
Flying Warriors Español de NES
Boceto de Flying Warriors Español de NES

Recientemente un grupo de coleccionistas encontraron un prototipo de la versión Americana del juego Hiryū no Ken Special: Fighting Wars el último juego de esta serie (a.k.a Flying Warriors) para Famicom, que iba a lanzarse en Estados Unidos con el nombre de Fighting Simulator: World Champ pero finalmente fue cancelado. Estás mismas personas han hecho una tirada limitada del juego en formato físico para aquellos nostálgicos que quieran jugar en cartucho. Curiosamente el juego Flying Warriors Americano que era una mezcla de la segunda y tercera parte Japonesa, estuvo a punto de aparecer en nuestro país como prueba este boceto de la caja Española, aunque finalmente la distribuidora no vio viable su lanzamiento en España.

Si quieren comprarlo pueden hacerlo por unos 120 Euros aquí: http://www.nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=6&threadid=147088

Si quieren alguna rareza de NES en formato físico pueden acudir a http://www.tecviajuegos.com. Su propietario es una de las personas que más saben en el mundo sobre la NES, lleva más de 25 años reparándolas y modificandolas.

Esta noticia la he visto en: http://www.retrocollect.com/News/unreleased-nintendo-nes-fighting-simulator-world-champ-gets-reproduction-run.html

 

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.