Reedición de la Game & Watch Ball

FacebookTwitterGoogle+Share

Algo más de treinta años después de su lanzamiento, Nintendo ha vuelto a fabricar la maquinita Ball para los afortunados miembros del Club Nintendo en Japón.

Ball fue el primer título de la serie Game & Watch.

He recibido cuatro unidades que estarán a la venta a partir de hoy en la sección Game & Watch de Videojuegos Horacio. La máquina vista por delante es igual que la que pudimos jugar hace treinta años los más viejos del lugar.

Importante: Ya no vendo videojuegos. Este post es anterior al cierre de mi tienda online. Si tienes cualquier duda, contacta conmigo y te responderé encantado.

Por detrás sin embargo es diferente pues lleva grabado el logo del Club Nintendo.

La caja, a pesar de no tener código de barras delata su modernidad al incluir la url del Club nintendo por la parte trasera.

El detalle más prestigioso sin duda, es el agradecimiento que podemos encontrar en la solapa.

Por supuesto incluye el manual de instrucciones y además han rematado la excelente presentación del producto con un soporte, eso si de cartón para exhibir la máquina en nuestra vitrina.

Sin duda uno de los mejores regalos, si no el mejor del Club Nintendo. Imprescindible para cualquier coleccionista.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario