Coleccionista ofrece 100.000 $ por el arte original de la caja de Contra para Nintendo Nes

FacebookTwitterGoogle+Share

No tenía ni idea de que Bob Wakelin mi dibujante favorito de carátulas de juegos de 8-bits había hecho portadas para juegos de Nintendo NES. Por desgracia lo he sabido al ser noticia su fallecimiento hace una semana. La verdad es que ahora viéndolas hay que estar despistado para no haber caído en ello.

Como siempre pasa con los artistas una vez pasan a mejor vida, sus obras tienden a subir significa mente de valor y esto parece ser que es lo que va a ocurrir con la de Wakelin. Ya ha salido el primero, y no será el último, a la caza de uno de sus originales, del que no se sabe su paradero, y ofrece 100.000 dólares por el original de la portada de Contra.

Buena suerte en la caza…

Contra Nes

Fuente: https://gonintendo.com/stories/300873-the-100k-hunt-for-the-original-contra-cover-arthttps://gonintendo.com/stories/300873-the-100k-hunt-for-the-original-contra-cover-art

Post relacionados

Una respuesta a “Coleccionista ofrece 100.000 $ por el arte original de la caja de Contra para Nintendo Nes”

  1. Colecciinistas adinerados! Por lo menos gastan su dinero en sus pasiones, no como muchos millonarios qmcreen q cuando mueran se lo van a llevar!

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.