Publicidad de Erbe de la Game Boy para tiendas y distribuidores

FacebookTwitterPinterestShare

He escaneado el catálogo que Erbe Software daba a tiendas y mayoristas en los dí­as previos a que comenzaran a distribuir la Nintendo Game Boy en España. El catálogo ya en sí­ mismo es curioso puesto que tiene la forma de una Game Boy.

Dentro podemos encontrar una breví­sima presentación de la máquina y los juegos, pero lo más interesante es cómo se presenta esta maravilla a los tenderos, explicándonos incluso con una gráfica lo apabullantes que han sido las ventas de la consola en otros paí­ses.

Además se detalla cómo va a ser la campaña publicitaria de los próximos meses en televisión y prensa, es decir, en hobby consolas y en hobby consolas, y además en Micromaní­a. También podrán encontrar en las últimas páginas fotos del material de apoyo a ventas, como colgantes de techo, pegatinas, y los expositores que podíamos encontrar en grandes superficies. Espero que lo disfruteis.

Post relacionados

7 respuestas a «Publicidad de Erbe de la Game Boy para tiendas y distribuidores»

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta