Publicidad de Erbe de la Game Boy para tiendas y distribuidores

FacebookTwitterGoogle+Share

He escaneado el catálogo que Erbe Software daba a tiendas y mayoristas en los días previos a que comenzaran a distribuir la Nintendo Game Boy en España. El catálogo ya en si mismo es curioso puesto que tiene la forma de una Game Boy.

Dentro podemos encontrar una brevísima presentación de la máquina y los juegos, pero lo más interesante es como se presenta esta maravilla a los tenderos, explicándonos incluso con una gráfica lo apabullantes que han sido las ventas de la consola en otros países. Además se detalla como va a ser la campaña publicitaria de los próximos meses en televisión y prensa, es decir, en hobby consolas y en hobby consolas, y además en Micromanía. También podrán encontrar en las últimas páginas fotos del material de apoyo a ventas, como colgantes de techo, pegatinas, y los expositores que podÍamos encontrar en grandes superficies. Espero que lo disfruten.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario