Prueba del powerpak de Super Nintendo. Parte II

FacebookTwitterGoogle+Share

Hoy finalmente he tenido tiempo de probar más tranquilamente el Powerpak de Super Nintendo. He probado unos treinta juegos, y solo me han fallado dos. Uno fue ayer la versión modificada del Dragon Ball Z 3 y el otro ha sido el EarthBound. En el caso del Dragon Ball, como se puede ver en el post anterior, se comporta como si estuviéramos intentando usar la versión Japonesa del juego en la consola Española.

El caso del EarthBound es diferente, ya que sale un mensaje del propio powerpak diciendonos que no puede arrancar el juego, y que consultemos si este se encuentra en la lista de juegos incompatibles.

Una vez consultada la lista veo que no aparece en ella, por lo que debe de ser un problema de la rom.

Si se observa detenidamente dicha lista hay poquisimos juegos en principio no compatibles, y que estan divididos en varios grupos que son los que juegos con chip FX, con chip SA-1 y otros chip especiales, entre ellos el DSP, pero este último se puede instalar pagando un suplemento, con lo cual la lista de juegos incompatibles se reduce notablemente. Todas las unidades que vendemos en nuestra tienda online llevan el chip DSP incluido.

También he probado algunos codigos del Game Genie y funcionan correctamente. En resumen, un artículo caro, pero que desde luego vale hasta el último céntimo que gastas en el.

Puedes comprarlo en la pagina web de retrozone o en Videojuegos Horacio. El precio es de 139,99 Euros, versión PAL con chip DSP incluido, y una tarjeta de 512MB.

Importante: Ya no vendo videojuegos. Este post es anterior al cierre de mi tienda online. Si tienes cualquier duda, contacta conmigo y te responderé encantado.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario