Proximamente Nintendo NES con salida HDMI

FacebookTwitterGoogle+Share

Si eres un amante de las consolas clásicas ya sabrás lo mal que se ven estas en las modernas televisiones planas. En RetroZone, los creadores del Powerpak para NES, están desarrollando un kit que permitirá conectar la NES en las  televisiones planas mediante HDMI. Está previsto que lo pongan a la venta este año. Lamentablemente no van a vender el kit para que podamos ponerlo en nuestra consola, sino que venderán la consola con el kit instalado en el modelo top loader, el último modelo de NES que no apareció en nuestro país. Sinceramente no entiendo esta elección. Pensaba que los últimos modelos de NES eran más caros que el modelo “tostadora” al haberse vendido menos unidades, pero quizás estaba equivocado. Respecto a la decisión de no vender el kit, argumentan que sería un infierno a nivel de servicio postventa, dado que mucha gente no tendría la habilidad necesaria para soldar el kit con el riesgo que conlleva para el propio kit y para la consola.

Habrá que estar atentos por si cambian de opinión y finalmente deciden sacar un kit para la NES tostadora, y si no, yo al menos compraré una top loader con hdmi.

Lo he visto aquí: http://www.retrocollect.com/News/hdmi-out-a-online-leaderboards-heading-to-the-nintendo-nes.html

En Nintendo Age pueden seguir el hilo oficial del desarrollo: http://www.nintendoage.com/forum/messageview.cfm?StartRow=1&catid=7&threadid=92557

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario