Locura extrema. Prototipo de Conker´s Bad Fur Day rompe todos los records

FacebookTwitterGoogle+Share

Que Conker’s Bad Fur Day es el juego más caro de Nintendo 64 en versión PAL lo sabemos todos. Lo que no podía imaginar ni en mis peores pesadillas es que el prototipo del juego vaya a costar lo que un coche de lujo. No digo de gama alta, digo de lujo, porque a un día de que termine la subasta, el cartucho ya va por los 80.000€. No sería raro que terminase en 90.000 o 100.000€.

Según el vendedor es el tercero del que se conoce la existencia. Me parece rarisimo que habiendo otros dos, vaya por semejante burrada de dinero. Increíblemente, me sigo asombrando cuando veo estas cosas.

Al no ser que sea la propia Microsoft quien sea uno de los pujadores, de verdad, me supera ver que haya una persona que pueda destinar tal cantidad de dinero a  esto.

Aquí dejo las fotos del prototipo y el enlace a la subasta de Ebay.

Antiguamente sólo dejaba el enlace a la subasta en la entrada, pero viendo que con el tiempo, esa información desaparece de internet, he optado por mangar las fotos de la subasta y ponerlas aquí.

No creo que el vendedor se moleste, sobre todo viendo la cantidad de dinero que se va a embolsar en breve.

Una respuesta a “Locura extrema. Prototipo de Conker´s Bad Fur Day rompe todos los records”

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario