Problema con el firmware 1.60 del Action Replay DS

FacebookTwitterGoogle+Share

Algunos clientes me han comentado que a pesar de que instalan correctamente el programa Code Manager para gestionar el Action Replay de la Nintendo DS, este no conecta con el ordenador, y se queda esperando eternamente la conexión con un mensaje que dice: “Waiting for DS”. El problema es que Datel ha metido los drivers incorrectos en la versión 1.60 del firmware.  Puedes saber que versión del firmware tienes mirándolo en la parte superior derecha de la pantalla de la DS con el Action Replay puesto.

SOLUCION:

Descarga el software y los drivers correctos del siguiente enlace: http://us.codejunkies.com/downloads/ActionReplayUS_CD_image(v1_23a).zip

Descomprime el archivo .zip. Encontraras un SetUp para instalar el Action Replay Code Manager. Después de instalar este programa conecta el Action Replay al ordenador. Si te pide los drivers, estos están en la carpeta que has descargado.

Si quieres asegurarte de instalar correctamente los drivers debes hacerlo desde el Administrador de dispositivos del ordenador. Como hacerlo.

  1. Haz click en inicio
  2. MI PC > Propiedades (Click en el boton derecho del ratón)
  3. Click en la pestaña “hardware”
  4. Escoge “Administrador de dispositivos”
  5. Encuentra “Data Max” y haz click con el botón derecho del ratón
  6. Escoge “Actualizar Controladores”

Aparecerá el mensaje de Windows que sale siempre cuando necesitamos un driver:

  1. Desea conectarse a Windows Update para buscar el software?  No por esta vez.
  2. ¿Que desea que haga el asistente? Instalar desde una localización especifica
  3. No buscar. Yo elegiré el driver a instalar
  4. Buscar el driver en la carpeta que has descargado a tu ordenador.

Está información es una cutre-traducción mia de la página web oficial del producto. En ella puedes encontrar la versión en Inglés, así como el procedimiento en el caso de que tengas Windows Vista.

http://www.datelcustomerservice.com/product_help/NDS_ARDS_Help.html

Por último, si quiere comprar el Action Replay DS, puede encontrarlo habitualmente en mi tienda online.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario