Probando, probando fundas para cartuchos y cajas de Nintendo 64

FacebookTwitterShare

En breve les ofreceré un nuevo producto que espero sea de su interés. Se trata de fundas transparentes para videojuegos, tanto para los cartuchos, como para las cajas de cartón. Estas fundas les permitirán no sólo proteger su colección del polvo, sino que esta luzca mucho mejor, pues el resultado es impresionante cuando se ponen varios títulos juntos dentro de estas fundas alineados en la estantería. Aunque ya hay productos así en el mercado, escasean en nuestro país, y como novedad, se han fabricado muchos tamaños, no sólo los típicos para las cajas de cartón de Super Nintendo o NES, sino también para otros sistemas como GBA, así mismo como para los cartuchos. Todavía están en una primera fase de diseño, estoy probando que tal aguantan algunos elementos como el agua o el frío, evidentemente no protegerían el juego en caso de inundación, se trata de comprobar si el borde pegado resiste el agua. Actualmente las estoy enviando de regalo a algunos clientes. Si usted recibe una, le agradecería su comentario o crítica.

 

 

Post relacionados

4 respuestas a «Probando, probando fundas para cartuchos y cajas de Nintendo 64»

  1. Yo me compré para mi colección de juegos de super nintendo y Nintendo 64.
    Y la verdad es que quedan geniales, también he hecho carátulas con cartolina, impresas a la medida de las fundas de plástico y las metí dentro de la caja y el juego dentro. Muy contento con el producto.
    Si hay alguna forma de envíar alguna foto por aquí solo hay que decirme.

    1. Hola, que buena idea lo de la cartulina. Suena muy bien. No se pueden subir fotos, pero es una pena me gustaría verlo, la verdad. Un saludo

      1. Hola Jose, si quieres verlas, mandame un mail y te envaré algunas fotos, no hace falta que publiques esto. Solo es por si te apetece verlo te lo envío por mail y así ves la idea de las cartulinas, y ves como quedan.

        Xaviergiis@gmail.com

        Por si te interesa.

        Y si no tranqui. No hace falta que respondas.
        Un saludo y genial tu web

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta