Probando el mando bluetooth de 8bitdo en la Super Nintendo

FacebookTwitterGoogle+Share

No voy a alargar esto mucho más. En resumen, es acojonante. El mando es el que ya lanzo hace algo más de un año la empresa 8bitdo. Una replica casi exacta del mando de Super Nintendo y SNES con tecnología bluetooth y que nos permitía usarlo en casi cualquier cacharrete con bluetooth: Ouya,PS3, Raspberry, Mac,iOs, Android PC e incluso la Wii, aunque aquí con ciertas limitaciones.

Lo que es novedad, es el adaptador para poder usar estos mandos en la Super Nintendo y en la NES (si compras el de NES).

Yo he probado el adaptador para la Super Nintendo, pero con el mando de 8bitdo que tiene la forma del mando de NES, ya que no tengo los de Super Nintendo para mi uso personal.

Poco más que decir. Tan complicado como poner el adaptador en la Super, encenderla, y encender el mando 8bitdo en modo de enlazar dispositivos (pulsando 3 segundos el botón select), pulsar el botón de enlazado del adaptador, esperar unos 10 segundos y listo. Funciona como si estuviéramos jugando con cable.

El único detalle importante a destacar, además positivamente, es que funcionan tanto en la consola Americana como en la Europea, algo que no pasaba con anteriores mandos inalámbricos que teníamos en el mercado, como los de RetroBit, que necesitaban una modificación en el receptor para poderse usar en las consolas Españolas.

Yo los venderé en 75 Euros envío incluido y podrán conseguirlo unos diez euros más baratos si esperan a distribución oficial o los compran ustedes mismos en la famosa página china.

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario