POLYMEGA ™ Una consola para gobernarlas a todas

FacebookTwitterGoogle+Share

POLYMEGA ™, se anuncia como la primera consola de video HD retro modular del mundo.

El POLYMEGA es un concepto bastante interesante. Es una pieza de hardware que te permite jugar Nintendo NES, Super Nintendo, Genesis / Mega Drive, PC Engine / TG-16 e incluso juegos de Neo Geo CD a través de diferentes módulos de soporte. La plataforma también será compatible con Sega CD, PC Engine CD / TG-16 CD y juegos de PlayStation en el futuro.

Los módulos se irán adquiriendo poco a poco, y no cabe duda que el coste total será alto, pero seguro que mucho menos que tener todas las consolas, ocupando además mucho menos espacio, y sobre todo, pudiendo jugar en HD. Es una pena que al menos de momento no sea compatible con Sega Saturn, pero el anuncio de la compatibilidad futura con Playstation y Neo Geo CD la situa a años luz de propuestas similares en el mercado.

Tienes toda la información de la POLYMEGA ™ en su página oficial.

Gracias a gonintendo.com por la noticia.

Módulo consola Polymega
Módulo consola PolymegaMódulo consola PolymegaMódulo consola Polymega

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.