Los módulos de la consola Polymega traerán mandos con cables y se podrán ver en el próximo E3

FacebookTwitterGoogle+Share

El otro día os hablaba de la consola Polymega, una consola que gracias a un sistema de módulos nos permitirá jugar a una gran variedad de consolas clásicas, entre ellas PS1 o Neo CD.

Ya están apareciendo las primeras fotos de los módulos, y en ellas vemos que traerán mandos con diseños similares a los originales a los de la consola que replica el módulo. Por ejemplo el mando del módulo de Super Nintendo, es muy parecido al clásico mando de SNES.

Por descontado, los módulos nos permitirán jugar con los mandos originales del sistema, pero por si los tenemos en mal estado, o carecemos de ellos, esto es una muy buena noticia.

La Polymega se podrá ver en el E3 de este año en el stand nº4100. Por primera vez en años, muy a estar atento al show, para ver si esto es tan bueno como promete.

Mando módulo Sega Mega Drive Polymega

 

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.