Podcasts que me gustan: El mundo del Spectrum

FacebookTwitterGoogle+Share

Acabo de descubrir un nuevo podcast que con tal sólo tres programas que he escuchado hasta ahora se ha colado en mi lista de indispensables junto a Fase Bonus. Aunque conocía con anterioridad la web El mundo del Spectrum no supe hasta hace poco que había un podcast. En dos días ya he escuchado cuatro de los ocho programas que hay hasta ahora, y se lo dice alguien que jamás tuvo un ordenador Sinclair (yo era de Commodore), pero el cariño con el que tratan cada juego y la calidad de las secciones lo hacen tremendamente ameno de escuchar.

Aunque usted tuviese otro ordenador como era mi caso, las anécdotas y curiosidades sobre un título son validas para todos los sistemas, además me ha gustado mucho, que cuando comentan un juego, hacen referencia a los otros ordenadores, y no tienen problema en admitir que otra versión pudiera ser mejor que la del Spectrum. Recomiendo especialmente el programa número 3. En el podemos escuchar una entrevista a José María Ponce, el ilustrador de las portadas de MicroHobby y MicroManía. Si usted es un jovenzuelo que ha llegado al mundo retro recientemente no sabrá de lo que estoy hablando, pero para los niños y adolescentes de la época, estás portadas eran a veces lo mejor de la revista. Yo tengo todas las MicroHobby sólo por las portadas de Ponce que me parecen una obra de arte. Este hombre no sólo fue el autor de las mejores portadas de MicroManía sino que también trabajó para medios tan importantes como El País o la revista muy interesante. Pueden ver su web aquí: http://www.p11.es.

Aquí les dejo el enlace al podcast  y la portada del primer número de la revista MicroHobby de Ponce.

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario