Piko Interactive lanza nuevos cartuchos para Mega Drive y Super Nintendo

FacebookTwitterPinterest

Dos nuevos tí­tulos en formato cartucho para Sega Genesis y SNES.

Pinkie  es un juego para Super Nintendo que iba a ser publicado por Millenium, los desarrolladores de James Bond y que era un port de un juego de amiga.

Lamentablemente, como muchos, se quedo en el cajón de los prototipos. En el juego controlas a Pinkie un hí­brido de dinosaurio y aliení­gena de color rosa y tienes que ayudarle   rescatar todos los huevos que están dispersos por cada nivel.

Hay diversos mundos que contienen diferentes desafí­os y niveles. Pinky puede además comprar añadidos y mejoras y usarlas como herramientas para conseguir los huevos más fácilmente.

Este lanzamiento, al igual que anteriores de Piko, será producido en cartucho, con caja y un manual a todo color. Los primeras doscientas 250 reservas recibirán un cartucho en rosa.

Si tienes la versión PAL de la Super Nintendo, recibirás un cartucho normal, y la versión rosa en NTSC. Lo recibirás unos 2 – 3 meses después de que se abra las reservas.

[Comprar Pinkie para Super Nintendo]

Brave Battle Saga – The Legend of the Magic Warrior,  es un juego RPG por turnos que ya existí­a, puesto que fue desarrollado en 1996 por la compañí­a taiwanesa Chuanpu.

Lo que ha hecho Piko Interactive, es traducirlo totalmente al inglés y lanzarlo en formato fí­sico.

La historia del juego nos situa en una civilización donde humanos y demonios conviven en armoní­a. La tecnologí­a es usada por el humano, mientras que el lado de los demonios hace uso de la mágia, que es contenida por la tecnologí­a. No obstante el mundo como ellos lo conocen es destruido por una catástrofe tecnológica.

Los sobrevivientes de esa sociedad continúan viviendo sin ningún tipo de tecnologí­a durante miles de años, hasta que esta arcaica tecnologí­a resurge de alguna manera y vuelve a ser puesta en uso. Debido a esto los demonios también hacen de nuevo su aparición.

Si tenéis por curiosidad por el juego, hay traducciones por internet. No se si el juego de Piko se apoyara en estas o habrá sido traducido de nuevo. Como podéis ver en el video, el juego tiene muy buena pinta.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta