Perdido y encontrado – Chuck Norris: Desaparecido en combate para Atari 7800

FacebookTwitterPinterestShare
Mi peli favorita de chuk

Vuelve Chuck Norris 18 años después, a dar caña en nuestras Ataris.

Esta entrada fue escrita en Septiembre de 2007.

Este milagro ha sido posible gracias a Mitch Orman, forero habitual de Atari Age. Mitch es el afortunado poseedor del prototipo del juego «Missing in Action», o como se llamó aquí­, «Desaparecido en Combate».

El juego está basado en la popular pelí­cula de 1984 y su lanzamiento estaba previsto para 1989, pero por alguna oscura razón nunca vio la luz.

El prototipo fue encontrado originalmente por la gente de Digital Press y vendido posteriormente a Mitch, que ha decidido compartirlo con el resto de la humanidad.

Mis dos pelí­culas favoritas de Chuck son «invasión USA»y aquella otra mucho más antigua en la que interpreta a un sheriff de pueblo que tiene que vérselas con una especie de zombi resultado de un experimento médico fallido.

Mi tercer film favorito es «Desaparecido en combate» así­ que no dude en contactar con Mitch que previo pago de 35$ + 7$ de gastos de enví­o USA-España me mandó el juego.

El cartucho de Missing in Action para Atari 7800

La calidad de fabricación es más que correcta, y lo más importante de este juego es que Chuck se parece a Chuck, algo impensable en el anterior juego de Chuck Norris para Atari 2600.

El juego creado por TNT Games está completo al 85% y en el manejamos a Braddock dando leña a diestro y siniestro además de montar en lancha o disparar con la gigantesca ametralladora. Puedes ver imágenes del juego en:

http://www.atariprotos.com/7800/software/mia/mia.htm

Desde luego Chuck sale mucho mejor parado que en el juego de Atari 2600 Chuck Norris Superkicks no sólo en el parecido fí­sico (cosa normal en un Atari 2600) sino también en jugabilidad.

Si no quieres gastarte el dinero, Mitch a puesto la rom a disposición de cualquiera que quiera bajarla aunque la rom no funciona correctamente en los emuladores.

Actualización 2021: Parece que la ROM ya no está disponible aunque no creo que haya gran problema en conseguirla si buscas en Google.

Si prefieres comprar el cartucho, puedes contactar con Mitch en mia[arroba]atari7800.org aunque debes de tener una Atari 7800 americana para que el juego funcione.

Así­ hubiera sido el mí­tico combate en 8 bits
Así­ hubiera sido el mí­tico combate en 8 bits
El combate del siglo
El combate del siglo

Y recuerda: No hay teorí­a de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

Si quieres conocer más hechos ciertos sobre Chuck Norris no dejes de visitar:

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta