Cartucho dorado de Paprium para Sega MD en Ebay.

FacebookTwitterPinterest

Si sois coleccionistas de Mega Drive, imagino que estaréis al tanto del culebrón que ha supuesto el desarrollo del juego Paprium.

Si no lo sois, o no conocéis la historia os aconsejo buscar por You Tube, para entreteneros un ratillo.

En resumidas cuentas Paprium es un beat em up creado por los desarrolladores de Pier Solar y que prometía ser el mejor juego de lucha callejera creado para la consola de 16 bits de Sega.

Para ello se apoya en un brutal cartucho de 80 megas por lo que no fue de extrañar que la campaña de recaudación para desarrollar el juego fuera un éxito.

Pero los constantes retrasos en la entrega del juego, junto con la «peculiar» personalidad del tal Fonzie, el jefe del proyecto, hacían pensar que esto era un timo en toda regla, y que los mecenas jamás iban a recibir el juego.

Pero sorprendentemente a finales del año pasado, los compradores comenzaron a recibirlo. Tanto la edición «classic» como la «investor’s mega pack» una edición especial que viene acompañada de varios extras.

La verdad es que el nombre de mega pack para inversores no puede estar escogido con más acierto porque aparentemente gran parte de ellas han acabado en Ebay.

Parece ser que en este pack el cartucho podía venir en varios colores, y se ve que a este vendedor le ha tocado el premio, y le ha llegado un cartucho dorado, que no ha tardado en poner a la venta en Ebay por algo más de 5.000 euros.

Abajo os dejo el excelente unboxing de Daniel Quesada (Hobby Consolas) aunque a él le ha tocado el cartucho de color rosa.

En principio Paprium volverá a estar a la venta en Abril del 2021 por unos 100€, así que no os volváis locos con Ebay, que los precios están de infarto.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta