Nuevo modelo de Sega Megadrive Ultimate Arcade Portable con slot SD. Edición Super Street Fighter 2

FacebookTwitterGoogle+Share

Imagen Sega Megadrive portatil que ejecuta roms desde tarjeta SDBlaze ha lanzado un nuevo modelo de su exitosa Sega Megadrive Ultimate Arcade Portable con ranura SD. Para quien no lo sepa esta megadrive / genesis portatil es una consola con licencia Sega, que además de incluir veinte juegos en memoria, nos permite jugar con las ROMS de los juegos que metamos en una tarjeta SD. Puede leer mis impresiones de la primera versión aquí:
http://www.videojuegoshoracio.com/blog/sega-megadrive-arcade-ultimate-portable

Las mejoras de esta versión son muy importantes. Para empezar, está licenciada por Capcom e incluye el Super Street Fighter II, uno de los mejores juegos de la Sega Megadrive. Por si esto fuera poco, en mi opinión la selección de juegos ha mejorado bastante. Es cierto que se ha perdido Sonic & Knucles, pero nos han cambiado Golden Axe por Golden Axe II y tambien tenemos Bonanza Bros y los Street of Rage 1 y 2. Estos son los juegos incluidos, además de Super Street Fighter 2:

Alex Kidd, Alien Storm, Altered Beast ,Arrow Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros, Columns, Crack Down, Decap Attack, Ecco, ESWAT, Fatal Labyrinth, Flicky, Golden Axe 2, Shadow Dancer, Streets of Rage 1, Streets of Rage 2 y Sonic Spinball.

La otra diferencia importantí­sima es que ahora Blaze, por el mismo precio nos incluye el cable de conexión a la televisión. Es impresionante como se ve, y casi es como estar jugando a una megadrive de verdad.

Puede encontrar la Sega Megadrive Ultimate Arcade Portable, la consola para jugar ROMS de Megadrive en la sección de consolas Sega Megadrive de Videojuegos Horacio.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.