Nuevo look

FacebookTwitterGoogle+Share
Flyer Alemán de Super Bug
Flyer Alemán de Super Bug

Después de no haber actualizado nunca la versión de WordPress que tenía instalada por fin me decidí a actualizarla no sin varias complicaciones técnicas, algunas de ellas todavía no resueltas. Tambien quería cambiar el aspecto cutre del blog, y me puse a buscar temas de wordpress que pudieran encajarme.

Buscando diseños relacionados con los videojuegos encontré el tema Atari Command y al momento supe que era lo que quería. A pesar de que me pareció perfecto, quería algo un poco más personal, aunque basado en el. Busque en “The Arcade Flyer Archive” que es una web que está dedicada al archivo y preservación de material publicitario de máquinas recreativas para ver si encontraba algún flyer en el que basar el diseño.

Tras ver varias opciones, llegue a la conclusión de que no habia ninguno mejor que Super Bug de Atari, ya que resume mis dos pasiones, videojuegos y volkswagen escarabajos. Como ni tengo ni se manejar el fotochop contacté con Jeff Rothe, el autor de Atari Command quien muy amablemente y por un precio irrisorio adaptó el flyer Alemán de Super Bug a su tema Atari Command. Puedes descargar el tema de WP desde la página de Jeff “Rotheblog” que además es una de los mejores blog sobre juegos de arcade que he visitado. Todavia tengo que que corregir algunas cosillas del Spanglish y solucionar problemillas técnicos como el alinemiento de las imagenes, pero todo se andará.

Caniche callejero de churriana posando encima de mi coche
Caniches y escarabajos

Post relacionados

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.