El nuevo juego de disparos para arcade de Sega no será una nueva entrega de “The House of the Dead”

FacebookTwitterGoogle+Share

Durante los últimos tiempos se especulaba mucho sobre un nuevo juego de disparos de Sega para arcade que no sería House Of The Dead Scarlet Dawn. Después de mucha espera, Sega ha presentado un prototipo de un juego que se llamaría Transformers Shadows Rising en el Amusement Expo 2018.

Podéis ver una foto en el Twitter de @arcadeheroes

Según comentan en la web Arcade Heroes el software no está terminado (se indica en una etiqueta que podéis ver en la foto) y la cabina parecía más bien una maqueta para feria que una versión final.

A mi personalmente me encanta que Sega siga haciendo estos juegos para las recreativas, y a nivel de consola doméstica creo que perdieron ese toque que tienen estos juegos.

Yo no sabía que existía la primera parte, no se si en España existirá algún salón recreativo que la tenga. Según he visto cuesta algo más de 20.000€. Os dejo un video casero, pero en el que se ve perfectamente como es el juego y la cabina.

Transformers en máquina recreativa

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario