Últimas novedades para computadoras Atari – Noviembre 2018

FacebookTwitterGoogle+Share

Un resumen de juegos que han aparecido en los últimos tiempos en la escena de ordenadores Atari XL / XE de los que soy un gran fan.

Space Harrier

Este es en realidad una actualización de la conversión del juego de arcade de Sega que ya lleva bastante tiempo en circulación. 

Las mejoras radican en algunas mejoras gráficas, y corregir algunos bugs, pero si no lo habías probado es una excelente excusa para hacerlo.

Fuente: Atariteca

Puyo Puyo

Puyo Puyo nunca tuvo un lanzamiento oficial en la computadoras Atari 800 XL/XE. No había llegado la fiebre de los juegos tipo Tetris todavía. El miembro del foro de Atari Age, “R0ger” está trabajando para llenar este hueco. Lo que es impresionante de este port es la calidad gráfica que parece que va a tener.

Todavía es un trabajo en fase de desarrollo, y podéis seguir los avances en el hilo del foro de Atari Age.

Montezuma Again!

Este juego es un romhack del juego Montezuma Revenge, de Parker Brothers que podéis disfrutar en multitud de sistemas, desde la Atari 2600. Mi versión favorita, quizás simplemente porque es la que tuve más a mano en su momento es la de Sega Master System.

Esta nueva versión incluye 72 salas rediseñadas, con un nivel de dificultad considerablemente más elevado que en el original.

Según el artículo de Atariteca, el programador de Montezuma Again! consiguió el permiso del programador eslovaco Martin “MatoSimi”Šimecek para utilizar su programa AtariMapMaker y simplificar el proceso de generar nuevas habitaciones para este juego.

El juego está para descarga directa y gratuita en MEGA, pero tendréis que introducir la siguiente clave de autorización: !Qzf3FQU4K4CprID3pH-cGIdkFwtUoqTdsOI_SUMVrx4

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario