Lara Croft, Iron Maiden y Rampage 2018 llegan en breve a los salones recreativos

FacebookTwitterGoogle+Share

Vaya año para los salones recreativos. Después del anuncio del juego de Sega sobre los Transformers para arcade, tres viejas glorias anuncian su inminente llegada a donde quiera que queden estas salas.

Stern ha anunciado un pinball basado en la banda heavy Inglesa Iron Maiden. Esta máquina será la última de una serie de pinball basados en algunas de las formaciones de rock más conocidas del planeta. Con anterioridad tuvimos una de AC/DC, Aerosmith, Metallica y Kiss. La máquina contará con una banda sonora de 12 éxitos del grupo.

Pinball Iron Maiden

Por otro lado Rampage vuelve a los recreativos aprovechando el estreno de la película de Dwayne “The Rock” Johnson. De esta hay muy pocos detalles, ya que aún se encuentra en desarrollo, pero parece ser que mantendrá el espíritu de la original, y destrozaremos edificios a mamporros. Los pocos segundos de este video es todo lo que podemos ver de momento de la máquina.

Para mi la noticia más sorprendente, es el anuncio de la recreativa de Tomb Raider. A lo largo de la historia de los videojuegos, se pueden contar con los dedos de una mano, los títulos que han saltado de las consolas domésticas, a las máquinas arcade. Pero que eso pase en 2018 me parece ciencia ficción.

Pero así es. Lara Croft, también aprovechando la nueva película, se va a las tragaperras. Eso sí, no esperéis un juego de plataformas tridimensionales operado por monedas. Eso sería ya digno de Stranger Things.

Lo que nos traen es un juego de disparos, en la línea de juegos de Sega o Namco. Aunque en un principio se anunciaba para finales de año, se espera que aterrice en los recres en mayo o junio de 2018.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.