Nintendo PlayChoice 10 a la venta en la GameFest 2011

FacebookTwitterGoogle+Share

La sorpresa de la feria ha sido encontrarme una máquina recreativa Nintendo PlayChoice 10 en venta (ya hablaré en otro post de lo que me ha parecido el festejo).

Estas máquinas son extremadamente raras de encontrar. Se trata de una máquina para los salones de Arcade que permitia jugar a títulos de la Nintendo NES durante un tiempo limitado, unos cinco minutos si no recuerdo mal, aunque supongo que esto podría ser modificado por el operador. Internamente es poco más que una NES con los añadidos pertinentes, para configurar el tiempo de juego, el monedero, etc, si bien no usan los cartuchos de la NES domestica, sino unas versiones modificadas.

La versión de nuestro país es mas singular si cabe, pues estaba distribuida por Sonic – Sega, por lo que encontramos el copyright de las dos compañìas en el mueble, algo que no pasa en las versiones de otros países. La máquina estaba expuesta en el stand de A.U.M.A.P. Para más información puedes contactar con ellos a través de su web. Imagino que no será un capricho barato, pero desde luego que es algo que cualquier coleccionista de Nintendo NES desearía tener.

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.