Rarísima Nintendo NES edición Los Pitufos a la venta en Ebay

FacebookTwitterGoogle+Share

Nunca había visto esta edición especial de la Nintendo NES.

Parece ser que solamente fue lanzada en Francia, lo que hace que sea tan rara, aunque no sé si eso justifica los 880 € por los que ya va la subasta y faltan casi 2 días para que está termine.

Como siempre digo yo creo que estamos perdiendo el norte con estas cosas.

Al igual que fuera después bastante común con la Super Nintendo, esta edición especial simplemente consiste en una Nintendo NES corriente y moliente, a la que se le ha incluido el juego de los pitufos, y se le ha puesto una doble caja por fuera con los pitufo-dibujos.

Si recordáis así eran las ediciones especiales de fifa, Carlos Sainz, Mario All, etc etc de Super Nintendo, y a partir de aquí es una constante que se ha repetido con todas las consolas de Nintendo.

Hay muchas ediciones especiales de la Nintendo GameCube que simplemente son un pack con la consola normal, con el juego dentro, y la doble caja por fuera. Aunque he de reconocer que nunca lo había conocido con la Nintendo Nes.

Sea como fuere, estamos pagando el cartón a precio de oro. Ni siquiera está en un estado que yo calificaría de “bueno”. En fin seguiremos la subasta y nos asombraremos (o no) una vez más de el dinero que tiene más de uno para dedicar a su colección de Nintendo nes.
[Link a la subasta mientras dure]

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario