Nintendo anuncia la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System para el 11 de Noviembre

FacebookTwitterGoogle+Share

Suponiendo que no se trate de una broma, aunque la noticia aparece en la página oficial Nintendo nos anuncia este juguete para nostálgicos,  que ya estaba tardando dado el boom que hay en el mercado de los sistemas retros clónicos y refritos de los sistemas originales, como las Mega Drive o el polémico Spectrum Vega. Una Nintendo NES de bolsillo con 30 juegos pre-instalados y salida HDMI.

Si, reconozco que soy muy muy fan de Nintendo, y el cacharrete ya me ha ganado, y me faltará tiempo para comprarlo. El diseño del aparato y de la caja, está a la altura de todos los productos Nintendo, pero es que la selección de juegos, no puede ser mejor. Pueden visitar la noticia original en la web de Nintendo y juzgar por ustedes mismos, pero les anticipo que de los treinta juegos que lleva, no hay ni uno que desmerezca el producto, porque no sólo son licencias de Nintendo, sino que incluye pelotazos como MegaMan 2, Ghost’n Goblins, Castlevania. Llevando estos hits de otras compañías, Nintendo no se iba a quedar atrás con sus propios juegos e incluye todos los Zelda y juegos de Mario. Para los juegos de dos jugadores podemos conectar el mando clásico de Wii, pero, aquí viene lo bueno, el mando que lleva la consola se puede conectar igualmente en nuestra Wii y Wii U para disfrutar de los juegos de la consola virtual. Ah, y para torpes como yo, guarda las partidas.

Si se trata de una broma de Nintendo, por favor no me lo digan y déjenme vivir en la ignorancia.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.