Nintendo Campus Challenge 1991 vendido por 14000 euros

FacebookTwitterGoogle+Share

Pues eso, se ha batido un nuevo record. Por el precio de un coche medio alguien a comprado este juego, que se supone el más raro de los que se conocen para NES. En 1991 Nintendo hizo una competición entre 58 campus y creo este cartucho a tal efecto. Al contrario de lo que paso con otros juegos parecidos, estos cartuchos tení­an que ser destruidos al terminar la competición y esta es la única copia que se conoce. Contiene Super Mario Bros 3, Pin-Bot, y Dr. Mario.

El juego dura 6 minutos en los cuales tienes que conseguir la máxima puntuación posible. Se empieza por Super Mario Bros 3 y una vez has conseguido 50 monedas, pasas a Pin-Bot donde después de conseguir 100,000 puntos pasas a Dr.Mario con el que puedes jugar el tiempo restante. Después aparece una pantalla que suma la puntuación obtenida en l0s tres juegos que es calculada de la siguiente forma:

 

Super Mario 3Puntuación x 10
Pin-BotPuntuación x 1
Dr. MarioPuntuación x 100

 

 

 

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.