40 winks llegará a Nintendo 64 veinte años después de su lanzamiento para PSX

FacebookTwitterGoogle+Share

40 Winks es un juego de plataformas para Nintendo 64 que fue cancelada en 1998 por el editor GT Interactive, aunque la versión de Sony Playstation si vio la luz y además se podría considerar un juego de culto. ¡Ahora está listo para ser lanzado oficialmente para la Nintendo 64!

Por si esto fuera poco, será el primer juego creado para Nintendo 64 desde que se dejó de vender la consola, pues no ha habido en estos años homebrew o juegos cancelados comercializados. Tampoco dudo que esto va cambiar en este año, debido a que los Chinos ya han puesto en marcha la máquina de fabricar repros de juegos de Nintendo 64.

Piko Interactive tiene los derechos del juego, y ha lanzado una campaña de Kickstarter para crear el cartucho. Además de poder traer este juego a nuestras consolas, el éxito o fracaso de la campaña determinará si veremos más juegos para Nintendo 64 por parte de Piko Interactive.

No tengo ninguna duda de que alcanzarán el objetivo, ya que apenas llevan unas horas de campaña, y ya han recaudado un tercio de la meta.

Además Piko ya ha lanzado otras campañas y vendido juegos de NES, SNES, Sega Genesis, Game Boy Advance, Atari Jaguar desde el 2013 con éxito.

En Kickstarter tenéis todos los detalles del juego.

Caratula provisional de 40 Winks para Nintendo 64

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.