En breve podremos hacer nuestros propios juegos de Nintendo NES sin escribir una línea de código gracias a NESmaker

FacebookTwitterGoogle+Share

Ya está. Mi última fantasía retro ya se ha hecho realidad. Hace tres días ha comenzado una campaña en Kickstarter para lanzar un  software que nos permitirá crear nuestros propios juegos de Nintendo NES sin teclear una sola línea de código.

Con una meta de 26.200€ llevan 34.000 en tres días. Han arrasado. Y no es para menos, si el programa o conjunto de herramientas pueden hacer lo que prometen. Con la meta alcanzada hasta ahora podríamos diseñar aventuras, estilo Willow por ejemplo, y las siguientes metas irán añadiendo funcionalidades al programa para hacer otros géneros, como RPG o juegos de matamarcianos.

No tengo duda de que saldrá, ya que el tope para tenerlo todo es 80.000US$ y la llevan la mitad en tres días.

Aquí tenéis toda la información:

Campaña kickstarter NESmaker. Herramienta para desarrollo de juegos para Nintendo NES

Post relacionados

Una respuesta a “En breve podremos hacer nuestros propios juegos de Nintendo NES sin escribir una línea de código gracias a NESmaker”

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.