En breve podremos hacer nuestros propios juegos de Nintendo NES sin escribir una lí­nea de código gracias a NESmaker

FacebookTwitterPinterestShare

Ya está. Mi última fantasí­a retro ya se ha hecho realidad. Hace tres dí­as ha comenzado una campaña en Kickstarter para lanzar un   software que nos permitirá crear nuestros propios juegos de Nintendo NES sin teclear una sola lí­nea de código.

Con una meta de 26.200€ llevan 34.000 en tres dí­as. Han arrasado. Y no es para menos, si el programa o conjunto de herramientas pueden hacer lo que prometen. Con la meta alcanzada hasta ahora podrí­amos diseñar aventuras, estilo Willow por ejemplo, y las siguientes metas irán añadiendo funcionalidades al programa para hacer otros géneros, como RPG o juegos de matamarcianos.

No tengo duda de que saldrá, ya que el tope para tenerlo todo es 80.000US$ y la llevan la mitad en tres dí­as.

Aquí­ tenéis toda la información:

Campaña kickstarter NESmaker. Herramienta para desarrollo de juegos para Nintendo NES

Una respuesta a «En breve podremos hacer nuestros propios juegos de Nintendo NES sin escribir una lí­nea de código gracias a NESmaker»

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta