Nintendo NES Deluxe Set ¿Nueva? en Ebay por 41.000€

FacebookTwitterPinterestShare

Lo confieso, siempre he querido tener el robot de la NES, aunque es un accesorio bastante inútil, dado que sólo se hicieron dos juegos compatibles con el. En Estados Unidos se puso a la venta en 1985 con dos tipos de pack.

Uno es este que ahora podéis comprar en Ebay que incluía la consola, un R.O.B., una Nintendo Zapper, dos mandos y dos juegos (Duck Hunt y Gyromite).

La última que vi venderse fue hace eones por algo más de 16.000US$, pero por mucho que hayan subido las cosas, creo que está «un pelín» inflada de precio.

Además la otra esta en perfecto estado y puntuada por la VGA, mientras que esta unidad presenta varios desperfectos. Incluso dudo que no haya sido usada jamás, aunque el vendedor tiene packs de consolas Nintendo auténticamente raros a la venta.

En cualquier caso, aquí dejo las fotos para la posteridad, ya que tardaremos mucho en ver otra así para la venta y en enlace a la subasta. Veremos a ver si finalmente se vende y por cuanto.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta