Mystery World Dizzy de los Oliver Twins para NES financiado en Kickstarter

FacebookTwitterGoogle+Share

Otro de los juegos de Nintendo NES que se quedó en un proto. En este caso el personaje es Dizzy, muy popular sobre todo entre los jugadores de Spectrum, y los creadores, los Oliver Twins.

La relativa popularidad de los juegos y sus creadores, unido a que estamos en el 30 aniversario ha sido terreno abonado para que la campaña de Kickstarter para lanzar el juego Mystery World Dizzy en formato físico haya sido un rotundo éxito.

12500 Libras era la meta, y la superaron con creces en cosa de dos o tres días. Los Oliver Twins van a donar su parte a campañas benéficas.

Si tienen curiosidad por saber cómo iba a ser el juego, los Oliver lo liberaron, y pueden jugar online gratis así como con Wonderland Dizzy o descargar la rom para jugar en Nintendo NES:

Jugar juegos clásicos de Dizzy online.

Campaña Dizzy para Nintendo NES en Kickstarter

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.