Más vinilo. Ahora la música de los juegos de Rare en disco de vinilo

FacebookTwitterGoogle+Share

Estoy seguro de que estos lanzamientos van a ser un pelotazo (quizás Viva Piñata no) sabiendo de primera mano el cariño que la gente le tiene a Battletoads.

De hecho el disco que les traigo aquí, pertenece al juegoBattletoads in battlemaniacs, la banda sonora del Battletoads original ya fue lanzada y se han vendido las 3000 unidades que han fabricado.

Los tres lanzamientos que están en pre reserva son Conker’s Bad Fur Day, un doble LP, en color negro, con canciones del juego que todos conocemos, así como otras inéditas.

El segundo de la colección es viva Piñata. Creo que este es el que menos interés despertará, al menos en España. Además la portada no tiene nada que ver con lo que era la portada del juego. Se presenta en un doble LP de colores.

Por último tenemos la música del clásico de Super Nintendo Battletoads in battlemaniacs. Un solo disco, decorado como si hubiera sido pintado con aerógrafo.

La portada del disco hecha por el artista Dima Drjuchin tiene un look totalmente retro inspirado en el clásico álbum de De la Soul de 1989: “3 feet high and raising”.

Además de estos títulos y la BSO de Battletoads, han lanzado otras como la de Perfect Dark Zero o Banko and Kazooie que ya se agotaron.

Pueden comprar estos discos de vinilo y otros con música de videojuegos en la tienda iam8bit. Envían a España.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.