Columbus Circle anuncia una especie de mueble arcade para Nintendo Switch

FacebookTwitterGoogle+Share

La compañía japonesa Columbus Circle es una de las que me gustan seguir porque es de las pocas que distribuyen tanto software como accesorios o hardware. Se que hay alguna más que hace esto, pero es que esta, lanza juegos para Super Famicom y Famicom en 2017, 0 consolas Famicom portátiles de alta calidad y accesorios bastante útiles para consolas modernas como el ventilador para Switch.

El último producto que han anunciado no entra dentro de lo que yo me compraría, pero hay que reconocer su originalidad.

Es un mueble arcade para Nintendo Switch en el que puedes apoyar los Joy-Con en la parte frontal  para tener la sensación de que estás jugando en una máquina recreativa. Deslizas la Nintendo por un lado para que haga las veces de pantalla, e incluso tiene un agujero por la parte trasera para permitir la carga de la consola.

Cuando acabes lo pliegas, lo puedes guardar como si fuera un libro o transportarlo en la maleta cuando te vayas de viaje ya que queda totalmente plano.

No creo que llegue a españa, pero se puede comprar en Amazon Japón aunque tampoco es tarea fácil que envíen a España.

Fuente: GoNintendo

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.