Mii Chuck Norris

FacebookTwitterGoogle+Share

Buscando cosas de Chuck Norris he dado con una página que contiene instrucciones para crear Miis basados en personajes famosos. Curiosamente de todos los que he visto el único que merece la pena es el de Chuck. No soy muy objetivo porque los miis estos me parecen algo asqueroso y sólo comparable a los ewoks, pero  excepto a unos pocos, no les veo parecido alguno con el personaje al que representan. Me entristezco solamente de pensar en esa pobre criatura al que le regalan el Fifa Wii, lo pone con toda la ilusión soñando que va a ser algo parecido a la PS2 de su vecinito y se encuentra con los bichos estos en el equipo. Ahora por lo menos se puede hacer un equipo de Chuck Norris.

Puede encontrar las instrucciones para tener su propio Texas Ranger aquí: http://www.miicharacters.com/index.php?mii=100

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario