Retro Noticias. Tercera semana Mayo 2021. Megaman The Wily Wars Edición de coleccionista.

FacebookTwitterPinterest

Mega Man The Wily Wars fue un lanzamiento exclusivo para Sega Mega Drive en Europa y Japón, y nunca tuvo una versión Genesis americana. Es cierto que algunos usuarios de Norte America lo pudieron conocer a través del SEGA Channel™, un servicio de cable que estaba disponible en algunas regiones de Estados Unidos y Canadá.

Los fans americanos tuvieron que esperar casi 25 años cuando se lanzó oficialmente en Norteamérica como parte de la colección de juegos de la SEGA Genesis®/Mega Drive Mini.

Para aquellos que quieran disfrutar del título en sus consolas «grandes», Retro-Bit lo trae por fin en forma de cartucho como parte de esta edición de coleccionista.

Megaman The Wily Wars Edición de coleccionista costará 69 Euros.

La preventa comenzará el 21 de Mayo y se mantendrá hasta el 21 de Junio. Normalmente Retro-Bit vende en Amazon, por lo que podéis consultar allí para ver si podéis comprarlo o probar suerte con algún distribuidor oficial de Retro-Bit.

Contenido de la edición coleccionista de Megaman The Wily Wars:

  • Un cartucho compatible con las consolas originales y la mayoría de las de clónicas de SEGA Genesis® y Mega Drive. Con una llamativa carcasa azul brillante, el juego viene en una placa de circuito azul a juego junto con un chip de 5 voltios con salvado de partida.
  • Esta caja de edición de coleccionista especialmente diseñada cuenta con una funda para deslizar cualquiera de las tarjetas lenticulares incluidas para mostrarlas.
  • Caja del juego a escoger entre la carátula europea o una inspirada en la versión japonesa.
  • Certificado de autenticidad.
  • Cromos lenticulares.
  • Tarjetas con caracteres de la saga elegidos por los fans en una encuesta.
  • Manual a todo color.
  • Set de pegatinas.

Esta semana ha sido realmente floja en cuanto a novedades en el mundo retro. Para compensar he subido un post original mio, donde cambio la pantalla de mi primera Sony PSP por una IPS y os cuento como me ha ido.

La semana que viene más…


Publicidad

Zelda Game & Watch

Incluye el Zelda 1 y 2 de la NES, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el Vermin de Game & Watch con Link como protagonista.

Esta vez el reloj digital está inspirado en The Legend of Zelda y el cronómetro en Zelda II.

Reserva tu Amiga 500 Mini

Amiga 500 Mini

Emula Amiga 500, 600 & 1200.

Sin duda va a ser la «mini» del 2022. Reservalo al mejor precio y no te quedes si el. 

Tiger Electronics Marvel X-Men Project X

Revive los 90’s con estas reediciones de las populares maquinitas LCD de Tiger.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta