Más noticias de la Polymega mientras su web sigue caida

FacebookTwitterGoogle+Share

Mientras la web sigue con problemas, cambios de último momento en las especificaciones de la Polymega han hecho que algunos compradores estén pidiendo una devolución del importe de la reserva.

¿cuáles han sido los cambios anunciados en la Polymega?

Playmaji ha anunciado a través de Nintendo Life algunos cambios que al menos en mi opinión me parecen positivos para el producto, pero que han desagradado a algunas personas.

  • El procesador ha sido cambiado de un 4-Core Rockchip RK3288 1.8Ghz ARM a un Dual Core Intel CM8068403377713 (G5500T @3.2Ghz) que será el que permitirá implementar la Saturn en el sistema, o incluso en un futuro soportar la Dreamcast y la Nintendo 64.
  • La consola no tendrá FPGA y serán algunos módulos como Famicom los que estarán hechos así. Esto es lo que ha enfadado a muchos compradores.
  • Twitch no vendrá inicialmente con la consola. Personalmente esto a mi me importa un bledo.
  • Incluirá 5 juegos con licencia oficial con la consola, aunque no sabemos títulos / sistema
  • Lo más importante. Polymega contará con un servicio de compra online de juegos, como la virtual console que nos permitirá comprar legalmente juegos, a precios comprendidos entre 3 y 5 Euros dependiendo si los juegos eran originalmente en cartucho o CD.
  • Algunos módulos tendrán una especie de Game Genie incorporado.
  • El módulo de Super Nintendo correrá juegos con chips especiales e incluso es posible que podamos usar el Everdrive.

Y no todo son buenas noticias o cambios. Según la web vintageisthenewold la consola Polymega no es todavía un proyecto seguro. La campaña de pre-reserva busca conseguir 500.000US$ y de no conseguirlos Playmaji devolvería el dinero a quienes lo hubieran puesto y estudiarán la viabilidad del proyecto.

De ser así, Polymega estaría en un estado mucho más embrionario de lo que yo pensaba. Habrá que estar atentos estos días a ver si solucionan los problemas con la web (tanto se tarda?) y ver si consiguen el dinero que necesitan.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario