Máquina arcade Fix it Felix Jr original a la venta en Ebay

FacebookTwitterGoogle+Share

Un momento, ¿original?, ¿pero no es una película de Disney?. Bueno, si, efectivamente, como saben, el juego original nunca existió, pero Disney fabricó 50 máquinas recreativas para promocionar la película Rompe Ralph en 2012.

De esas 50 máquinas, algunas de ellas, fueron a parar a manos de particulares, y una de ellas, es la que ha salido ahora a la venta en Ebay.

Están envejecidas artificialmente para dar la ilusión de ser auténticas máquinas arcade de la época, aunque en realidad lo que llevan dentro es un ordenador Hp eso si, con un monitor CRT.

El vendedor asegura que incluso vienen con documentación pero que no incluye fotos en la subasta para que aquellos que están vendiendo actualmente “réplicas” no puedan aprovecharse.

El precio es de 10,500 US$, ya habrá que ver si algún fan de Disney pagará por ello.

[Link a la subasta]

 

 

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.