Manic Miner in The Lost Levels NDS

FacebookTwitterPinterestShare

Imprescindible para amantes de Manic Miner.

Los niveles perdidos son 20 fases extraídas de auténticos ports de Manic Miner.

Se trata de niveles que no aparecían en la versión original del juego para ZX Spectrum, pero que se añadieron a los posteriores ports oficiales para plataformas como Oric, BBC Micro, Dragon 32, Amstrad CPC y Game Boy Advance, a veces como añadidos a niveles ya existentes y otras como sustituciones.

20 de estas fases fueron recopiladas y ordenadas por primera vez en una secuela ficticia por Stuart Campbell (en 2004, en su sitio web World Of Stuart), que acabó siendo objeto de un artículo en la revista Retro Gamer en 2009.

El reportaje de Retro Gamer incluía un nivel de Game Boy Advance ("Mummy Daddy") en lugar de uno de Oric ("The End Of The World") para mejorar el atractivo visual del reportaje en la revista, pero el nivel de Oric ha sido restaurado en MM:TLL para mantener la visión original del juego.

Puedes descargarlo aquí:

http://www.headsoft.com.au/index.php?category=mmll&page=download

Update 2021: Dado que este enlace es del 2009 es posible que no funcione. Te dejo el juego aquí para tu disfrute personal.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta