Los Pistoleros para Nintendo NES. Versión rara rara de Wild GunMan

FacebookTwitterGoogle+Share

En Konsolenkost han puesto a la venta unos juegos de Nintendo Nes en un formato que yo no había visto jamás.

En principio son versiones Asiáticas pero etiquetadas con nombres en Español como para algun país Latino. Yo nunca los había visto y deben de ser muy raros pues piden la friolera de 900€ por cada titulo. Creo que son Venezolanos, por lo que me ha parecido ver en una de las cajas, además recientemente han aparecido en EBay muchos juegos nuevos a estrenar tanto para Atari 2600 como para otros sistemas precursores de la Nes desde este país. De todos ellos el que mas ha llamado mi atención es “Los Pistoleros” que no es otro que Wild Gunman pero me gusta mucho mas el nombre Latino.
Aquí dejo unas imágenes robadas como de costumbre y el link donde pueden comprar los juegos si son tan forofos de la Nintendo Nes:

Konsolenkost

Post relacionados

3 respuesta a “Los Pistoleros para Nintendo NES. Versión rara rara de Wild GunMan”

  1. En gran parte de supermercados pertenecientes a Chinos se con siguen aun por cantidades los cartuchos piratas chinos, no es nada difícil hacer la caja, estamparía y embalarla.

  2. En gran parte de supermercados pertenecientes a Chinos acá en Venezuela se consiguen aun por cantidades los cartuchos piratas chinos, no es nada difícil hacer la caja, estamparla y embalarla.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario