Mostradas las reediciones de Star Wars para Nintendo NES y Game Boy

FacebookTwitterShare

Hace unos días os hablaba del acuerdo de Limited Run Games con Disney para reeditar grandes clásicos de Lucas Games para sus sistemas originales.

Me parecía una de las noticias más importantes del mundo retro de los últimos años, dada la importancia de las licencias de estas franquicias.

Hoy se ha hecho pública la imagen de cómo serán las reediciones de los juegos de Nintendo NES y Game Boy, y estoy totalmente decepcionado. Creo que se ha perdido una gran oportunidad.

Yo pensaba que la reedición iba a ser una réplica exacta de las ediciones originales, pero al menos que haya un cambio de última hora, lo que Limited Run Games nos ofrece, son los cartuchos, en un blister que imita al que contiene las míticas figuras de Kenner.

Viéndolo, creo que este formato, hubiera sido un pelotazo, para una venta masiva, para exponerlo en grandes cadenas de videojuegos, jugueterías e incluso en los parques temáticos de Disney, pero no lo veo para la filosofía de lanzamientos de Limited Run Games, que se basa en hacer tiradas muy limitadas.

No he visto el precio, para mi, todavía podría tener cierto sentido, si se mantuviera en el rango de precio de los veinte euros. Pero no creo que sea el caso. Habrá que esperar a ver como son las reediciones de los juegos de la saga Monkey Island, espero que no vayan a hacer algo similar a esto.

reediciones star wars nes y game boy

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario