¡Olví­date de la NES Mini! Quieres este set de Nintendo NES – Super Mario Bros by Lego ®

FacebookTwitterPinterest

En los últimos años nos hemos acostumbrado a que los personajes y universos de Lego viajen a nuestras consolas Nintendo. Ahora es la Nintendo NES y el universo de Mario quienes aterrizan en el mundo Lego.

A partir del 1 de Agosto podremos construir nuestros propios niveles de Mario con los famosos ladrillos de juguete. Puedes estar pensando que ya hay muchas chuminadas similares para sobrecargar tu estanterí­a desde hace mucho tiempo.

Pero en este caso la diversión no acaba cuando armamos el set. La figura de LEGO ® Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.

Luego irán apareciendo nuevos sets con otros personajes con los que la figura puede interactuar, y que nos permitirán diseñar nuevos niveles.

Además los sets se pueden conectar con una app gratuita que propone a los más pequeños nuevas maneras de jugar y construir.

Eso sí­, todo esto no es barato. El pack inicial tiene un precio bastante comedido, pero si quieres comprarte todos los niveles que irán apareciendo, prepárate para desembolsar unos 600€.

Reservar en Amazon

LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario Set Interactivo con Figuras

  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque

¿Te ha sabido a poco? Pues agárrate que llega la Lego Nintendo NES

Para completar esta lí­nea de producto, ayer por sorpresa Lego anunció esta maravilla. Por desgracia en este caso la diversión se reduce a montarla y admirarla, pero su precio de 250€ la convierten en un objeto decorativo más bien caro, aunque los coleccionistas de Lego se parecen a los de Nintendo NES en que están acostumbrados a desembolsar fuertes sumas de dinero por conseguir sus tesoros.

No te extrañe que se agoten rápidamente como la Nes Mini a pesar de su precio. Al menos recrearnos la vista con este video de presentación.

Este post contiene enlaces de afiliación

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta