¡Olví­date de la NES Mini! Quieres este set de Nintendo NES – Super Mario Bros by Lego ®

FacebookTwitterPinterestShare

En los últimos años nos hemos acostumbrado a que los personajes y universos de Lego viajen a nuestras consolas Nintendo. Ahora es la Nintendo NES y el universo de Mario quienes aterrizan en el mundo Lego.

A partir del 1 de Agosto podremos construir nuestros propios niveles de Mario con los famosos ladrillos de juguete. Puedes estar pensando que ya hay muchas chuminadas similares para sobrecargar tu estanterí­a desde hace mucho tiempo.

Pero en este caso la diversión no acaba cuando armamos el set. La figura de LEGO ® Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.

Luego irán apareciendo nuevos sets con otros personajes con los que la figura puede interactuar, y que nos permitirán diseñar nuevos niveles.

Además los sets se pueden conectar con una app gratuita que propone a los más pequeños nuevas maneras de jugar y construir.

Eso sí­, todo esto no es barato. El pack inicial tiene un precio bastante comedido, pero si quieres comprarte todos los niveles que irán apareciendo, prepárate para desembolsar unos 600€.

Reservar en Amazon
LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, Juguete Interactivo con Figura y Juego de Construcción
  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque

¿Te ha sabido a poco? Pues agárrate que llega la Lego Nintendo NES

Para completar esta lí­nea de producto, ayer por sorpresa Lego anunció esta maravilla. Por desgracia en este caso la diversión se reduce a montarla y admirarla, pero su precio de 250€ la convierten en un objeto decorativo más bien caro, aunque los coleccionistas de Lego se parecen a los de Nintendo NES en que están acostumbrados a desembolsar fuertes sumas de dinero por conseguir sus tesoros.

No te extrañe que se agoten rápidamente como la Nes Mini a pesar de su precio. Al menos recrearnos la vista con este video de presentación.

Última actualización el 2021-01-14 / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta