La Super que nunca existió

FacebookTwitterGoogle+Share

Asi eran las primeras imagenes de la Super Famicom

Esta es la primera foto que vi en mi vida de una Super Nintendo. Aparecía en la CVG de Febrero de 1989. En un principio se anunció que sería compatible con los juegos de 8 bits, algo que nunca paso, al menos sin la ayuda de accesorios externos. El juego que aparece en la foto es el Pilotwings, que en un principio iba a llamarse Dragonfly. En este enlace puedes encontrar muchisima información acerca de todos los rumores que rodearon el lanzamiento de la Superfamicom: http://www.disgruntleddesigner.com/chrisc/secrets11.html

Tambien puedes visitar el SNES Blog. Una de las mejores páginas que he visto sobre Super Nintendo y además en Castellano. Actualmente inactiva, pero puedes consultar todos los post antiguos.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja un comentario