La Super que nunca existió

FacebookTwitterPinterest

Asi eran las primeras imagenes de la Super Famicom

Esta es la primera foto que vi en mi vida de una Super Nintendo. Aparecí­a en la CVG de Febrero de 1989. En un principio se anunció que serí­a compatible con los juegos de 8 bits, algo que nunca paso, al menos sin la ayuda de accesorios externos. El juego que aparece en la foto es el Pilotwings, que en un principio iba a llamarse Dragonfly. En este enlace puedes encontrar muchisima información acerca de todos los rumores que rodearon el lanzamiento de la Superfamicom: http://www.disgruntleddesigner.com/chrisc/secrets11.html

Tambien puedes visitar el SNES Blog. Una de las mejores páginas que he visto sobre Super Nintendo y además en Castellano. Actualmente inactiva, pero puedes consultar todos los post antiguos.

Puedes dejar un comentario con toda tranquilidad. No te pido tu email y no almaceno tu dirección I.P. El comentario quedará pendiente de aprobación hasta que compruebe que no eres un bot Ruso. No te preocupes, apruebo todos si no son ofensivos, aunque a veces tardo un día en hacerlo :)

Deja una respuesta