La chavalilla de los calcetines sucios 2ª parte

FacebookTwitterGoogle+Share

Si no saben de qué va este post, visiten primero: La chavalilla de los calcetines sucios

Extra, extra!! Cuando el otro dia mire la web de GameSniped y vi la foto de la chica de los calcetines sucios sujetando el prototipo de Nintendo, lo hacía desde el Iphone y su asqueroso navegador Safari y se me pasaron un par de cosillas a saber:

– El jersey de la modelo fue añadido con fotochop por gamesniped. Lo dicen y se nota, pero me fijé tanto en los calcetines que no reparé en ello.

– Habí­a un link a la subasta, pero no lo vi, en este caso por culpa del Safari.

Pues bien, si van a la subasta, las fotos son todaví­a mejores, ya que con el prototipo se está tapando una dominga. Estaba excitadisimo pensando que había encontrado una friqui de primera división. Inocente de mi creí­a que la muchacha había dado con el prototipo de alguna manera y que no se le habia ocurrido mejor cosa para anunciarlo que hacerlo medio en bolas. Todo tiene una explicación más normal (excepto la mugre de los calcetines).

La chica es modelo para fotos eróticas y se ve que le pareció una buena composición artistica, de hecho, vende sus fotos en Ebay, cosa que pensaba que estaba prohibida, entre otras cosas porque una vez puse a la venta un libro de fotografías eróticas y el robot me lo quitó de la venta.

Si quieren ver la subasta del juego de Super NES, los calcetines o las fotos de la vendedora, pueden hacerlo en este link:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180320271352

Apresúrense ya que la subasta terminó y el anuncio sólo estará visible 90 días.

Update 2017:

Como ya han pasado ocho años desde que escribí este post, me he permitido robar la foto de la chavalilla de los calcetines sucios, por si algún día desaparece de GameSniped.

La chavala en cuestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.